Un poco de música para este domingo
Les proponemos escuchar canciones bellas en formato dúo. Cara Sucia. Orozco – Barrientos Yo Vivo en esta Ciudad – Pedro y Pablo Duo Salteño – Zamba del Laurel
Les proponemos escuchar canciones bellas en formato dúo. Cara Sucia. Orozco – Barrientos Yo Vivo en esta Ciudad – Pedro y Pablo Duo Salteño – Zamba del Laurel
Acordeón, en la exquisita interpretación de Raúl Barboza. Músico argentino hijo de padres guaraníes. En esta ocasión compartimos 3 temas junto a talentosos artistas chamameceros. «Merceditas» Raúl Barboza, canta Damián Lemes «Kilómetro 11 » junto al Chango Spasiuk Raúl Barboza y Caraí, no Encontro de Chamameceros
«Tengamos buena memoria por Malvinas… y por quienes ofrendaron su vida por la Patria» Héroes de Malvinas – Ciro y los Persas Iluminados por el fuego – León Gieco Imagen La tecla Patagonia
Amigos, viajemos unas décadas atrás, allá por la década del 70. Una década inolvidable en tantos sentidos. Seleccionamos 3 temas de los tantísimos que hay de nuestro rock nacional y la música beat de esos años. «El extraño del pelo largo» La jóven Guardia (1969) » El Oso» Moris (1970) » Jugo de tomate frío» Manal (1970)
Alfredo Carlino nació en Buenos Aires el 17 de octubre de 1932, boxeador, actor, poeta, periodista, militante político, formó parte de la llamada Resistencia Peronista. Ha sido nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires y su libro «Alfredo Carlino, 50 años con la poesía» declarado de interés cultural. «Poemas ciudadanos», «Chau, Gatica», «Ciudad del tango», Buenos Aires tiempo
Amigos, en esta fecha tan especial en la que conmemoramos 42 años del golpe cívico militar, la dictadura más sangrienta que sufrió nuestro país, compartimos con ustedes este tema de Lito Nebbia “Quien quiera oír que oiga”. Aquí van 3 versiones del mismo grabadas en diferentes épocas, demostrándonos así la actualidad de este tema, una síntesis de nuestra historia, un
Hola Amigos! Con qué nos venimos hoy, eh?! “Al final la vida sigue igual» nos canta Sandro, unas décadas atrás. Atenti a la primera estrofa, cuando al final dice “hay que pensar que todo pasará” Les dejamos la versión original de Sandro y otra con Los Palmeras! A ver si cantamos todos con fuerza! Se animan no? Nos volvemos a
Queremos compartir con Uds. éste bellísimo vídeo realizado por María Luisa, e interpretado por Marta Gómez, cantautora colombiana.
por Bruno Pedro De Alto Carolina entró por primera vez al Teatro Victoria. Está en la esquina de Victoria y San José, en Buenos Aires, y allí, en el subsuelo, funciona el Centro Socialista Obrero y también el Centro Femenino Socialista. Flaquita, cara de muñeca, pálida y de ojos enormes. Su cuerpito vuela al caminar. Es devota de la puntualidad.
¡Hola amigos! Aquí otra vez encontrándonos para escuchar un poco de música, esta vez un tema muy conocido del rock argentino de los 70 y muy vigente en la actualidad: Marcha de la Bronca, del dúo Pedro y Pablo. Les dejamos para escuchar la versión original y otra que grabaron tremendos artistas argentinos, entre ellos León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Alejandro