Venezuela
Foto: manifestaciones populares a favor del gobierno de Maduro, en el puente Bolívar, con el lema "Venezuela tierra de paz"
Por Alicia Vicchio
De un lado de la frontera están los hijos de la Patria, defendiendo el gobierno bolivariano. Del otro, en tierra colombiana, los provocadores que con la excusa de «ayuda humanitaria»…
De un lado de la frontera están los hijos de la Patria, defendiendo el gobierno bolivariano. Del otro, en tierra colombiana, los provocadores que con la excusa de «ayuda humanitaria» y «la paz», participan de un millonario Concierto con varios cantantes mediocres, de escasa conciencia. Entre ellos el argentino Diego Torres, quien aclaró que va «sin banderas políticas». Un ignorante. Así operaban los que pedían que EE.UU. invadiera Irak, matando 600 mil civiles.
– – –
Ante el peligro de atentados, el presidente Nicolás Maduro, cerró las fronteras con Brasil y otros puntos estratégicos por tierra y aire. Vienen por el petróleo y las riquezas naturales de su país
– – –
En Cúcuta (Colombia), paso fronterizo en donde se realiza el megaconcierto Venezuela Aid Live, así en inglés, se ejecuta una acción musical, a favor de la intervención en Venezuela, auspiciado por quienes voltean gobiernos democráticos, narcotraficantes, el negocio de la industria de las productoras musicales, de escaso nivel, con base en Miami, y los gusanos ‘maiameros’. Cómplices de una matanza.
A 10 kilómetros de allí, en suelo venezolano, se realiza otro concierto, con artistas del pueblo como la enorme Cecilia Todd, con el lema «Trump saca tus manos de Venezuela».
– – –
La «ayuda humanitaria» no es tal. Es el caballo de Troya para invadir y golpear al gobierno democrático, que ni es régimen ni es dictadura.
El autoproclamado Guaidó dijo que si hay muertos será para poder lograr «el bienestar». Es un asesino.
Si el títere yanqui cruza a Colombia será sancionado.
– – –
Mientras una enorme corporación de medios, actores (como Fulop y su «jentebeia»), músicos (como Carlos Vives, Juanes, Maluma, el ‘Puma’ Rodríguez) todos de baja estopa y público con problemas auditivos, promueven el despojo, en el sector concientizado de la sociedad caribeña e internacional crecen las muestras de apoyo permanente al chavismo.
Aunque no lo quieran mostrar, por más que lo oculten, el mundo debe ser conteste y saber que hay un pueblo movilizado, en la calle, que no está dispuesto a ver correr la sangre en su Patria.-

