Un Señor Juez
Por Alicia Vicchio
Ramos Padilla hizo historia este miércoles 13 en el Congreso. El juez denunció, con pruebas, una red de espionaje, extorsión judicial y engranaje ilícito.
El fiscal Stornelli, las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto, la ministra Patricia Bullrich, su pareja; el juez Bonadio, gobiernos de EE.UU e Israel, y «periodistas» como Daniel Santoro, son parte de esas maniobras mafiosas, con data investigada que se encontró en el allanamiento a la propiedad del falso abogado Marcelo D’Alessio, audios, texto por WhatsApp, cuadernos y varias carpetas rotuladas.
El magistrado aseguró: «Hemos descubierto que algunos diputados eran usuarios de esta organización. Una investigación posterior determinará el grado de responsabilidad en ella»
Ramos Padilla mostró pruebas de la relación del preso Marcelo D’Alessio con Mario Montoto, socio de Daniel Hadad, en Infobae, y amigo de Guillermo Yanco, marido de Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.
Complicidad judicial, política y periodística para amedrentar opositores a Macri. «Es una red ilegal de grandes magnitudes», manifestó. Cinco horas duró la exposición ante los integrantes de la Comisión de Seguimiento de la Libertad de Expresión.
– – –
Va de nuevo: este miércoles 13 de marzo de 2019, el juez federal Alejo Ramos Padilla hizo historia. La prensa adicta al gobierno lo ignoró, e hizo esfuerzos por cambiar el eje e inventar cuestiones para perjudicar ese registro.
«El tiempo me enseñó que los valientes escribirán la historia con su sangre, pero la historia escrita de los libros se escribe con la pluma del cobarde» (*)

