Un acto de campaña

VisiónPaís/ marzo 1, 2019/ Sin categoría

Por Hilena Cosentino

Duras críticas al discurso del Presidente en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso

Diputados de distintos partidos concordaron en que más que una apertura de sesiones ordinarias del Congreso lo de hoy fue «una arenga partidaria»

Apenas concluyó el discurso que dio el Presidente Mauricio Macri en la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso, la oposición salió al cruce.

«No hubo ningún proyecto, ninguna idea hacia el futuro; nada más que frases sin contenido, como si fuera un candidato», aseguró la diputada nacional Graciela Camaño. Y añadió: «Con la problemática social que tenemos, no necesitamos que el Presidente nos diga que triste es ser pobre. Lo que nos tiene que decir es cómo salimos».

Agustín Rossi, el diputado que más se cruzó con Macri durante la sesión, lo calificó como un acto de campaña oficialista: «Me hizo preguntar qué estábamos haciendo ahí. El presidente se mostró enojado, iracible», sostuvo a la salida del recinto.

Una postura similar fue la de Fernando Espinoza, diputado justicialista, para quien «40 millones de argentinos escucharon el discurso de apertura del Presidente con mucha tristeza. Yo no comparto ideológicamente la Argentina que quiere Macri pero meda mucha angustia un discurso en el que muestre enojo».

«Vive en un país de fantasía. Me parece que quiso lanzar su campaña y le salió muy mal. Hoy el 76% de los argentinos no lo quiere más. Está peor que hace 3 años. Así no se puede más»,enfatizó.

Mientras que la Diputada Victoria Donda Perez expresó «Escuchamos el discurso de un presidente hipócrita que niega la realidad, este año tenemos que decir Chau Macri»

https://twitter.com/i/status/1101515131807244288

Te dejamos el discurso completo del Presidente y saca tus propias conclusiones.

 

Compartir esta entrada