Ginés González García: “No podemos creer que el partido está terminado”
En un encuentro virtual con integrantes de la Red Argentina de Periodismo Científico, el ministro de Salud de la Nación dijo que se deberían endurecer las medidas de aislamiento en el AMBA ante el aumento de casos por COVID-19. También se refirió a qué cosas habría hecho distinto, al rol de la OMS y a su preocupación por el acceso

