Vivir en la colmena
Por Alejandro Ippolito Mi mayor deseo en este momento es que todo lo sufrido nos haya enseñado algo, que la pena valga de una vez y para siempre para que jamás regrese… Es posible que persista en nosotros la sensación de que nos han quitado algo. Es aún más posible que precisamente sea eso en lo que han estado trabajando

