Joseph Stiglitz resaltó la recuperación de la Argentina…
… y alertó al FMI para que no la corte. El premio Nobel de Economía advirtió al FMI que «a esta altura todos deberían saber que la austeridad fiscal es contraproducente» y resaltó los números conseguidos por la Argentina. Le recordó al FMI la herencia desastrosa que dejó Macri con su respaldo. Enero 11, 2022 “La recuperación de la economía

