No puedo decirle feliz año, porque será un año de lucha, con alegría por supuesto, pero de lucha y con compromiso con el pueblo, muy firme porque la Democracia, la Patria y el Pueblo están en peligro.
La actitud autocrática, déspota, que arrasa incluso la Constitución Nacional, nos llevo a un escenario de colonización que junto con las élites oligárquicas locales como, el círculo rojo manejado por Clarín, Roca, son los que escribieron el DNU y la ley del coloniaje, Bases para un Coloniaje, indudablemente nos obliga a mucho de nosotros a levantar las banderas y el esfuerzo en pos de la Patria.
La Democracia ha sido debilitada durante muchos años, hasta desde lo cultural hasta la Corte Suprema de Justicia patética que tenemos, que ha convalidado persecuciones, que ha convalidado fugas, que ha convalidado saqueos, que ha convalidado entregas. Lo va a seguir haciendo? No sé, pero lo que sí sé, es que hoy hay un electo presidente que mintió, llegó mintiendo, sigue mintiendo, se olvidó de la casta y ataca fuertemente al pueblo Argentino, por lo tanto la lucha, la calle, los paredones, los medios, las redes, son todos escenarios para que nosotros demos una batalla para evitar la colonización y la entrega del patrimonio nacional, porque lo que quieren es borrar la identidad y la memoria del pueblo argentino transformándolo en gente individual con un país fragmentado, con un país entregado de rodillas, sumiso, subordinado los dictámenes del mundo que se acaba, que es el mundo hegemónico unipolar de Estados Unidos-Israel, al cual ha dicho que adhiere y nos lleva a las peores guerras como la de Gaza, como la de Ucrania y los argentinos y la región somos una región de paz como bien dice Francisco.
Entonces, la democracia debilitada no es aquella que puede darse en una discusión entre café y café entre cuestiones formales si la patria se nos va como arena entre los dedos, nuestra obligación es defenderla porque defenderla es también defender la Constitución Nacional que está haciendo arrasada.
Entonces esto indudablemente, nos lleva a los peronistas a preguntamos ¿Dónde están la mayoría de los dirigentes? porque salvo Axel, salvo Grabois, salvo Quintela, Ifran y otros que mantienen en alto esta necesaria bandera de dignidad y de confrontar en paz y en democracia pero confrontar con fuerza y determinación, que es, lo que es necesario tener hoy para dar una batalla a tanto el sumiso y colonizado mentalmente, que pretende crear una situación Milei de opresor y oprimido, mucho de nosotros no vamos a dejarnos oprimir, que lo sepa, no nos vamos a dejar oprimir, no nos vamos dejar empujar como bien dice el dicho de los criollos; «El paisano es agradecido no le gusta que lo empujen» por más que lo hayan votado. ¿pero la casta donde está Milei? ¿te olivaste dónde está? porque está al lado tuyo, te escribieron ellos, porque son órdenes que recibís y aceptas mansamente como aceptaba Rivadavia las órdenes de los británicos, o cómo aceptaban tantos gobiernos de la década infame las órdenes inglesas y después norteamericana cuando vinieron las dictadura militares. Entonces si te convertiste en eso, si sos eso, si sos un muñeco Chucky que viene fabricado para colonizar la Argentina tenés que saber que vas a enfrentar ya no fuerzas bíblicas, no… las fuerzas del pueblo, las fuerzas del pueblo que se van a organizar, van a tener una conducción si Dios quiere, que va a emerger de la lucha, no va a emerger de los despachos, ni de los gabinetes, ni de las reuniones en determinadas oficinas, va a surgir de la calle, de los paredones, va a surgir de las organizaciones gremiales, de los movimientos sociales y de todos aquellos que estamos dispuestos a no dejarnos arrebatar la Patria. Sábelo Milei, no será gratis.