CRISTINA SE REUNIÓ CON ORGANISMOS DE DDHH Y CANTÓ CON SU GENTE: «¡VAMOS A VOLVER!»
Foto: Prensa CFK La expresidenta saludó a sus seguidores desde su casa en Constitución, a dos días de su presentación judicial en Comodoro Py por la causa Vialidad. También recibió a Taty Almeyda y a otros referentes. Momentos de gran emoción. Por Redacción Tiempoar Junio 16, 2025 La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a salir durante la tarde del

