EL INTI EN CRISIS POR UN PLAN DE DESPIDOS
El gerente de Recursos Humanos del INTI huyó por la ventana luego de convocar a los sindicatos para anunciarles la decisión de despedir a 900 trabajadores, alrededor del 30% de la planta del organismo. La situación es de gran incertidumbre ya que no hay un anuncio oficial y los directivos no concurren al predio. Por Matías Alonso Mayo 24,

