Mafia Judicial

VisiónPaís/ febrero 26, 2019/ Sin categoría

Por Alicia Vicchio

Lunes 25.

El juez Ramos Padilla procesó a  Marcelo D’Alessio, por la extorsión al empresario que lo denunció con pruebas testimoniales de vídeos, audios y cruces de Whats App.

El dictamen del magistrado es contundente, asegura que está convencido respecto al accionar del fiscal Stornelli, ya que lo menciona de actuar en forma «promiscua», y generar «relaciones estrechas», que no debieron permitirse.
D’Alessio extorsionaba a empresarios, pedía fuertes sumas en dólares, conseguía que desde la Fiscalía de Carlos Stornelli anularan causas, previo pago, y repartía con el titular del ministerio público.
Para convencer a los extorsionados adelantaba «mañana sale una nota en Clarín, y va a decir tal cosa, en tal página», el escrito aparecía publicado tal como lo había anticipado. Para concretar la operatoria estaba Daniel Santoro, periodista operador, presidente de FOPEA, que suele referirse al  «periodismo profesional».
A  Santoro le fue renovado el contrato con el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, por América. El conductor es conteste de estas maniobras extorsivas de su colaborador; es más, Santoro fue quien presentó al ahora procesado D’Alessio, como «abogado», y «especialista en seguridad» y lo llevó a la mesa de Animales, donde estuvo en varias oportunidades.
Cabe aclarar que D’Alessio ni es abogado ni es especialista en Seguridad. Es un individuo con contactos en sectores con poder de decisión, que utiliza esa red para extorsionar.
Stornelli en la mira. En el dispositivo móvil de su amigo hay numerosos datos que lo hacen acreedor a un juicio, por ordenar transacciones ilegales.
Un testimonio irregular de D’Alessio (el agente «Marcelino») es el argumento que usa el juez Bonadío para imputar en la causa GNL a la expresidenta de la Nación CFK, en la cual Cristina Fernández de Kirchner no estaba ni mencionada.
El juez ordenó la detención de los excomisarios bonaerenses Ricardo Bogoliuk y Aníbal De Gastaldi, agentes de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia, antigua SIDE)

– – –

El tema es de tal gravedad que los medios hegemónicos lo soslayan, o buscan revertir la data confirmada, con falsas ‘novedades’ distractivas, y «Cristina, Cristina, Cristina».-
En la foto el falso abogado procesado por un extorsión y el fiscal Stornelli, quien aparece como integrante de esa asociación.
Compartir esta entrada