#F1 HOY! GRAN MARCHA CONTRA LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

VisiónPaís/ febrero 1, 2023/ Sin categoría

Organizaciones Sociales, Gremiales, Políticas y de DDHH, convocan para hoy, a movilizar en rechazo a los miembros de la Corte Suprema de Justicia, a partir de las 17 hs, en Plaza Lavalle, frente a  Tribunales, bajo la consigna FUERA MAFIA JUDICIAL!!

Por Hilena Cosentino

Febrero 1, 2023

La convocatoria ha sido organizada por grupos de derechos humanos y organizaciones civiles, con el objetivo de mostrar el descontento de la ciudadanía con la gestión de la CSJN, formada por los magistrados  Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, y exigir un cambio que termine con la mafia de los jueces corruptos que cercenan los derechos de argentinos y argentinas. Además se realizará en el marco del pedido de juicio político que el presidente Alberto Fernández realizó junto a once gobernadores en contra de los cuatro miembros de la Corte Suprema de Justicia.

«Este poder judicial es prostibulario y van a quedar en la historia como la peor Corte Suprema de Justicia que hubo en el país, los que más delitos cometieron y encubrieron» manifestó Juan María Ramos Padilla

 

 

Convocan a la Marcha: Corriente Clasista y Combativa (CCC); de La Red de Militantes Bonaerenses, la Organización La Molina, del Frente Nacional Territorial (FNT), Familias Diversas de Tucumán, la organización Putos Peronistas, del Frente Federal de lo Pueblos, el Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos, el Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, Derechos Humanos San Oscar Romero y el Movimiento Político, Social y Sindical Primero La Patria.
Además del Instituto por Cuestiones de Género Matria, Colectivo Social Ferroviarios de Pie, la Liga Argentina por los Derechos Humanos, CTA Autónoma, la Corriente Nacional Martín Fierro, el Partido Comunista (PC), FARO, HIJOS La Matanza, el Movimiento Kirchnerista Revolucionario, la Grupa Trans, No Matarás, Torta y Peronista, Movimiento Proyecto Sur, Populismo K, CRISÁLIDA, Grupo No Me Olvides, la Asociación Americana de Juristas, y Partido Intransigente (PI).

Compartir esta entrada