DOLOR ÉTICO Y MORAL: «ES EL PEOR DE LOS DOLORES»

VisiónPaís/ noviembre 29, 2024/ Sin categoría

Por Viviana Britos para @visionpaisarg

Noviembre 29, 2024

 

¿Quiénes son estas personas que nos gobiernan? ¿Quiénes son estos seres desconocidos, de ponzoñosas ideologías, pertenecientes a una clase, con olores y sabores conocidos que traen consigo un veneno letal: el odio?
¿Odio a qué? A Todo lo popular. A todo lo que nos pertenece. Todo lo rompen, todo lo destruyen. ¡Y es mucho! Una historia respalda los logros obtenidos. Una historia que desconocen.
Desde una superioridad inventada desprecian lo que somos. Han planeado un genocidio social.
Estamos quedando a la intemperie.
Esta ilusión de la prescindencia del otro, desconoce que la mismidad no deja de ser otredad.
No nos quieren Pueblo, nos quieren multitud.
Porque el Pueblo es un reflejo del Estado. Es una fuerza constitutiva del Estado.
El Estado hace al Pueblo.
Por eso han venido a destruir el Estado.
Van vaciando, sin límites, los organismos que nos amparan, porque el Pueblo es el que garantiza la paz y la seguridad. Estamos quedando a la intemperie.
Construyeron un enemigo: el Estado es decir el Pueblo. Y desde el poder autorizan y habilitan la violencia en todas sus manifestaciones: golpes, gases, protocolos, brazo armado, guerrilla digital, prohibiciones, destrucciones, destituciones.
Con la impunidad que los caracteriza y les permite el poder judicial, hacen caso omiso de la Constitución y de las leyes. Avanzan sin demasiados obstáculos a la destrucción total de nuestro país.
Pocas veces hemos tenido un enemigo más claro y definido.
Me niego a dejar de ser Pueblo y convertirme en multitud.
Me niego a ser testigo de la destrucción de mi Pueblo y de la Nación.
Los que nos gobiernan no tienen ética ni moral. Nosotros sí.
Salgamos de este dolor, ellos no nos representan.

Compartir esta entrada