Leer a Perón: voluntarismo adolescente o método de conducción
Nuevo capítulo de la propuesta del militante peronista y ensayista Aldo Duzdevich: ¿Si mejor leemos a Perón? Por Aldo Duzdevich Diciembre 19, 2021 Siendo funcionario de Anses me tocó asistir a algunos cursos de liderazgo que daban consultores contratados especialmente. Un día, al finalizar la exposición, me acerqué al profesor y le dije “che eso que explicaste es el manual de Conducción Política

