«Recuperar el acceso al río ayudaría a combatir…
…el calor y a generar comunidad» La ola de calor que asoló a Buenos Aires volvió a poner en discusión el vínculo de la Ciudad con el Río. La bióloga Patricia Himschoot es una de las voces principales que desde el ambientalismo insiste con recuperarlo. «Sería todo ganancia en calidad de vida, pero hace falta voluntad política», le dijo a

