NOTICIAS DE LA PROFE DE ECONOMÍA

VisiónPaís/ diciembre 29, 2022/ Sin categoría

Escuchemos el análisis económico de la Lic. Silvia Hoffmann

Diciembre 29, 2022

 

Buenas tardes amigos soy Silvia Hoffmann la profe de economía.

Bueno el último editorial del año, primero quiero desearles unas felices fiestas y un gran año 2023 que creo que va a venir con muchas novedades y también con muchos descubrimientos. En relación a eso y al editorial que me compete, espero que tengamos un año con nuevos líderes, con una renovación en la justicia y también con un crecimiento en todo lo que se está gestando en la Argentina que tal vez no es solo la ciudad de Buenos Aires donde todo el tiempo lo que vivimos en la provincia tenemos noticias, la Argentina es un país federal y están pasando cosas muy interesantes en relación a todo el trabajo cooperativo, en relación a todas las semillas transgénicas, en relación a la producción de bienes elaborados para la exportación que no tenemos que dejar de lado, se sabe muy poco de eso pero Argentina está creciendo, tenemos la posibilidad de ser un país muy pujante, tenemos la energía,  tenemos la tierra,  siempre digo eso, tenemos que tener la honestidad para poder producir y también la nobleza para poder pagar los impuestos y no evadir como han hecho las grandes corporaciones en nuestro país. La Argentina puede crecer y va a crecer, alguna proyección en 5% para el 2023 no tenemos que olvidarnos de eso.

También quiero destacar que este año hubo muchísimo, muchísimo trabajo de la Aduana y de la  AFIP dónde han logrado decomisar importaciones sin autorización, un montón de exportaciones de contrabando, eso es muy loable pocas veces tuvimos tantas noticias del trabajo que están haciendo, y eso también es destacable.

Bueno yo les deseo un muy feliz año y cómo digo esperemos tener un 2023 con un crecimiento pero que sea una distribución equitativa, que podamos tener mejores salarios, mejores jubilaciones y tenemos que ver una Argentina con proyección de 10 años dónde hay mucho mucho por hacer. Bueno les mando un gran abrazo y que puedan pasar una feliz fiesta con su familia.

 

 

Compartir esta entrada