VisiónPaís/ septiembre 9, 2021/ Sin categoría

Actualidad económica por Silvia Hoffmann. La Profe de Economía hoy nos habla de las inversiones que están llegando al país, de los créditos que sacó el Banco Nación para refacción de viviendas a tasa muy baja y también de noticias sobre la Hidrovía.

Por Lic. Silvia Hoffmann

Septiembre 9, 2021

Escuchá el audio:

El Banco Nación lanza créditos para ampliación y refacción de viviendas

La nueva línea de créditos de hasta $ 2 millones, con una tasa fija del 19% durante el primer año y sin garantía hipotecaria que se pagará hasta en 10 años, podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales, realizar arreglos o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, así como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas

Podrán acceder al financiamiento todas las personas que cobran haberes a través del BNA; también jubilados y pensionados, y autónomos o monotributistas, y en todos los casos, deberán contratar un paquete de servicios del banco.

El valor de la cuota será de hasta 30% de los ingresos demostrables y se pueden sumar los ingresos de dos titulares y dos cotitulares.

Los solicitantes podrán acceder a los beneficios establecidos en la Resolución General 680/1999 de la AFIP, que establece que los beneficiarios no abonarán IVA sobre los intereses de cada cuota.

 

Compartir esta publicacion